TEDDY Y LA HOJA EN BLANCO - Un intento de blog.
Hola amigos que por casualidad o interés llegaron por acá.
Soy Tadeo y uso frecuentemente el diminutivo “Teddy”.
Me gusta escribir, pero no tengo el oficio. Quiero pensar que la crisis de mediana edad me ha medio llevado a ser medio lector.
Nunca he escrito, pero siempre he escrito.
He escrito innumeranles canciones que de una u otra forma siempre hablan de mí. Y he escrito todo el tiempo pensamientos en las redes sociales. Pero nunca he tenido un cuaderno para escribir, ni un blog y por eso lo quise abrir.
Que de qué voy a escribir? (Nunca abro los signos de interrogación no por ignorancia ortográfica sino porque me gusta la practicidad del inglés)
Voy a escribir de lo que me llegue a la cabeza y de forma absolutamente espontánea. No tengo método. No tengo tema. Solo un montón de pensamientos a la vez que si no saco de la cabeza, me terminan enloqueciendo.
Sí, soy reflexivo. Pero no creo nunca haberle cambiado la vida a nadie, o al menos no para bien. Tal vez solo quiero cambiar un poco la mía.
Me gusta el humor negro y lo políticamente incorrecto. Pero soy consciente que los policías de la moral de las redes sociales son implacables entonces tal vez me cuido un poco. Igual me he metido en varios problemas o le he ganados varios odios por decir siempre lo que pienso, pero supongo que eso me ha traído también a dónde estoy (donde sea que eso sea) y me ha hecho ser quien soy (lo que sea que eso sea).
Vamos a ver qué sale. Pero si por acá no leen nunca nada interesante, al menos sepan que me están acompañando a hacer terapia.
Besos y desde ya gracias por leer esto.
Escribir, hablar, comunicar, el lenguaje siempre será terapéutico. Por acá también te leo, Teddyboy.
ResponderBorrarGracias Amigo!!
Borrar